El clima en Neuquén

icon
13° Temp
44% Hum
La Mañana Marvel Studios

Marvel Studios: ¿aparecerá Stan Lee en la fase 4 del MCU?

El creador de las historias de superhéroes de Marvel Studios, Stan Lee y sus divertidas apariciones, brindaban un toque único. ¿Saldrá en la fase 4 del MCU?

Evidentemente las películas de Marvel Studios son un gran éxito y sus fanáticos así lo confirman con cada estreno. Pues, su creador, Stan Lee, se enfocó en darle vida a cada gran historia y sus inigualables cameos le daban un toque especial. Pero, ahora en la fase 4 del MCU, ¿aparecerá en algún momento?

Este afamado escritor de cómics se posicionó como uno de los grandes referentes en la industria cinematográfica. Pues, sus obras se han mantenido vigente a lo largo del tiempo desde los años 60.

Asimismo, logró romper todas las normas del cine gracias a las películas del MCU basadas en sus cómics de superhéroes, las cuales han estado repletas de efectos especiales y trajes inigualables.

Embed

Pero entre las características más destacables de los films de Marvel Studios, basados en los cómics de Stan Lee, es que siempre lo recordaban.

Es decir, Lee era invitado a participar en las cintas y sus apariciones inesperadas se volvieron casi legendarias, fascinando a todos los seguidores de la franquicia.

No obstante, el 12 de noviembre de 2018, llegó la peor noticia para los fans de Marvel: Stan Lee falleció a los 96 años. Y aunque se trató de un momento de dolor para el mundo, su legado tenía que continuar.

Marvel Studios después de Stan Lee

Luego de su muerte, el Universo Cinematográfico de Marvel continuó estrenando sus grandes producciones. De hecho, dos de ellas llegaron al año siguiente, en 2019: Capitana Marvel y Avengers: Endgame.

Sin embargo, la producción se las ingenió para lograr que el gran Lee volviera a aparecer en las pantallas. Si bien se trataron de pequeños cameos, el público lo agradeció.

Pero la gran pregunta es si ahora que llegó la Fase 4 a Marvel Studios Stan Lee aparecerá nuevamente, puesto que en las nuevas producciones del MCU se sintió su gran ausencia.

Ni en las series ni en la película de Black Widow tuvo ninguna aparición y es probable que tampoco tenga una en Spiderman: No way home. ¿Aparecerá Stan Lee en las próximas cintas de Marvel Studios? Lo único que queda es esperar.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario