Neuquén se convirtió en la sede del tercer encuentro regional de Licencia Nacional y Movilidad Segura que reúne a 16 municipios del Alto Valle para conocer y ampliar el carnet en toda la región.
Las primeras reuniones se desarrollaron esta mañana en el Museo Gregorio Álvarez con jornadas de capacitación y continuarán mañana con los agentes que ya operan con el sistema.
“Hoy comienza en la ciudad este encuentro del que participan 8 ciudades de Río Negro, y 8 de Neuquén. Nos encontraremos unos 200 agentes que estamos involucrados con este tema”, contó Mauro Espinosa, director de Licencia de Conducir.
En el encuentro, participaron representantes de Allen, Cipolletti, Fernández Oro, Villa Regina, Chichinales, Cervantes, Cinco Saltos y Contralmirante Cordero por Río Negro
Por el lado de Neuquén, además de la capital están Plottier, Picun Leufú, Cutral Co, Piedra del Águila, Plaza Huincul, El Chañar y Centenario.
Espinosa contó que este encuentro es importante porque todos los municipios van hacia un mismo objetivo y contó que el evento de dos etapas: matricular a los nuevos y rematricular a los que ya estaban operando con el sistema.
Como el encuentro durará todo el día y reunirá a más de 200 trabajadores de la región, las 5 oficinas de licencia de conducir estarán cerradas durante la jornada de mañana y se reprogramarán los turnos dados para los próximos días.
Te puede interesar...










