El clima en Neuquén

icon
13° Temp
70% Hum

MasterChef: el llanto del Loco Montenegro tras los elogios de Daniel Aráoz

El ex basquetbolista se emocionó luego de que el actor destacara lo buena persona que es y lo eligiera para formar una dupla en el reality. "Yo me lo llevo a él", dijo.

La semana de revancha de MasterChef Celebrity 2 está dejando muchas emociones encontradas. Enojos por alguna devolución negativa del jurado, alegría por la evolución de algunos participantes y emoción a flor de piel. En este sentido, este miércoles, Hernán El Loco Montenegro protagonizó un momento muy emotivo, al punto de que Santiago del Moro aprovechó la ocasión para conmoverlo hasta las lágrimas.

Todo comenzó cuando el conductor de MasterChef le pidió a Daniel Aráoz que defina el vínculo de amistad que formó con el ex basquetbolista y sus palabras hicieron mella en su compañero.

Te puede interesar...

En una noche signada por las duplas, Santiago del Moro se acercó a la estación de trabajo de Daniel Aráoz y le preguntó por qué eligió como compañero al El Loco Montenegro. “Es un amigo que conocí acá. Un amigo que me llevo de MasterChef. Un tipo honesto, sincero, nunca te va a ir por atrás. Es un tipo que te dice las cosas como él las siente. De acá me llevó a El Loco Montenegro”, dijo el actor, muy seguro de sus palabras.

Embed

Pero cuando Santiago del Moro se acercó a la isla del ex basquetbolista, vio como este comenzaba a lagrimear. “Me emociona. Es lo único que te llevás, y lo único que das, y lo único que importa: la amistad, ayudarse. Yo me lo llevo a él”, aseguró el participante más querido de MasterChef.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
71.428571428571% Me gusta
0% Me da igual
19.047619047619% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario