Matan a estudiante brasileña en otra noche de violencia

En Nicaragua, las balas de los paramilitares se cargaron otra víctima. En este caso, a una joven de Brasil que iba en auto hacia su residencia.

Nicaragua. Una estudiante de medicina brasileña murió ayer en Nicaragua a causa de disparos supuestamente de paramilitares, informó una autoridad universitaria, en una nueva jornada violenta en el país, donde tres meses de protestas antigubernamentales ya dejaron más de 300 muertos.

En tanto, cuatro personas murieron en Jinotega, 162 km al norte de Managua, en un operativo de fuerzas combinadas de la policía y paramilitares entre la noche del lunes al martes, informó el Centro Nicaragüense de Derechos Humanos (Cenidh). Las acciones de las fuerzas progubernamentales dejaron “numerosos” heridos, dijo el activista de Cenidh Juan Carlos Arce. Raynéia Lima, de 32 años, cursaba el último año de medicina y recibió disparos cuando iba en auto a su casa en el suroeste de Managua en la medianoche del lunes, relató Ernesto Medina, rector de la Universidad Americana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído