El clima en Neuquén

icon
20° Temp
38% Hum
La Mañana Mateo

Mateo le revoleó un chupetín a la barra de Australia: la reacción de Antonela

Video. El hijo de Leo Messi se mandó otra de sus típicas travesuras y su mamá tuvo que intervenir sin poder creerlo. Además, las imágenes exclusivas de Anto y los nenes que captó el fotógrafo neuquino Sergio Dovio.

Está intratable como su papá. Claro, Leo en la cancha y él, Mateo Messi fuera de ella. Este sábado el pequeño hizo otra de sus travesuras en el Mundial de Qatar. Esta vez, el hijo “del medio” de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo le arrojó un chupetín a los hinchas de Australia y se ganó el reto de su mamá.

El pequeño estaba comiendo una golosina en el palco que su familia ocupa durante todos los partidos que juega la Selección argentina, cuando algo le llamó la atención.

Te puede interesar...

Según se puede ver en las imágenes que grabaron los fanáticos, Mateo empezó a mirar hacia donde estaban los hinchas australianos y, después de pensar unos segundos, les arrojó lo que tenía en la boca.

Acto seguido, Antonela Roccuzzo lo retó fuerte y lo hizo bajar de la silla en la que estaba parado. Lejos de afligirse por lo que le había ocurrido, el pequeño le restó importancia al enojo de su mamá.

https://twitter.com/FanArgentino/status/1599237801245302784

No es la primera vez que Mateo Messi le saca algunas carcajadas a los hinchas que tienen la posibilidad de sentarse cerca de la familia del capitán argentino. Ante Polonia, el pequeño había molestado a su hermano mayor, Thiago, picándole los cachetes y casi lo hace llorar.

Antes del partido y de la travesura, el fotógrafo neuquino Sergio Dovio, colaborador de LMN, logró estas imágenes exclusivas con Antonela y los nenes:

IMG_2798.jpg
IMG_2797.jpg
IMG_2796.jpg
Sergio Dovio

Sergio Dovio

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario