El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana hijos

Matías Camisani habló de su ex, Dolores Barreiro: "No somos amigos"

Tras 22 años de matrimonio, el modelo reveló que mantiene un vínculo distante con su ex mujer y madre de sus cinco hijos.

Invitado a PH Podemos Hablar, Matías Camisani reveló cómo se lleva con Dolores Barreiro, su ex mujer con quien estuvo casado 22 años y tuvo cinco hijos. “Que pasen al punto de encuentro quienes piensan que es posible ser amigo de un ex”, dijo Andy Kusnetzoff, conductor del ciclo de Telefé. Sorprendido al ver que el modelo no se movió de su lugar, el conductor indagó sobre el vínculo que tiene el músico con la modelo.

“Se puede pero no es mi caso. Conozco muchos casos que funcionan muy bien como amigos entre exparejas. Pero hay otros casos que no”, aclaró Matías Camisani. Andy entonces repreguntó: “¿Con Dolores Barreiro no son amigos?”. A lo que el músico respondió: “No, amigos, no. Somos padres de nuestros hijos, pero los dos estamos en pareja cada uno por su lado y estamos muy bien así. Estuvimos juntos 22 años”.

Te puede interesar...

Después de 22 años es rarísimo pasar ser amigos”, comentó incisivo el conductor. “Sí, es rarísimo, pero es necesario que sea así. Yo estoy en pareja y también por proteger a mi pareja prefiero tener una relación distante con Dolores. Igual no creo que sea algo que uno se proponga. Me parecería raro proponerme yo tener una buena relación”, aseguró.

Embed

Luego, Matías Camisani contó cómo lleva adelante su paternidad: “Los chicos viven en la casa de su madre y vienen los fines de semana... Los más chicos, siempre; los más grandes como son adolescentes tienen otros planes, pero nos vemos”.

Dolores Barreiro y Matías Camisani se conocieron en 1996 en México, donde habían viajado por trabajo. Un año más tarde, se casaron y formaron una familia numerosa, ya que tuvieron cinco hijos: Valentino, Salvador, Milo, Suria e Indra.

Matías Camisani. Dolores Barreiro.

A lo largo de dos décadas, se convirtieron en una de los matrimonios más estables de la farándula. La pareja y sus hijos solían hacer viajes tanto de placer o por trabajo a diferentes lugares, como India, uno de los lugares preferidos de Dolores para comprar las telas que utiliza para su ropa de marca.

En el 2019, sorprendieron al anunciar que estaban distanciados luego de haber compartido tanto tiempo juntos. “Tuve 20 años de amor incondicional, entregado y feliz con el padre de mis hijos, que es Matías. Hoy no estamos juntos pero soy muy agradecida de los años que hemos tenido”, dijo la empresaria en ese momento sobre su separación que se dio en buenos términos.

Camisani se hizo famoso en los años 90 por ser modelo del staff de Pancho Dotto donde protagonizó miles de campaña, pero además, cuando estaba viviendo el mejor momento de su carrera, decidió dejar las pasarelas y dedicarse a la música. Paralelamente, cuando nació su primer hijo, en el 2000, comenzó a descubrir la filosofía oriental y empezó a abrazar todo lo referente a su música, sus vivencias, su alimentación y hasta su religión, el budismo.

Matías Camisani y su nueva novia, Maga.

Hoy, con 51 años, es vegetariano, toca el sitar y ama viajar a la India, país que ya visitó más de treinta veces. Matías mostró a su nueva pareja con unas cuantas fotos que publicó en sus redes y obtuvo varios comentarios de felicitaciones. La nueva novia del músico se llama Maga, es artista y práctica la educación alternativa. Le gusta el arte y hacer objetos de forma artesanal. Tiene dos hijos de una relación anterior a los que llama sus “cachorres”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario