El clima en Neuquén

icon
Temp
79% Hum
La Mañana bebé

Nicole habló de Luca, el bebé de Cubero y Viciconte ¿Qué dijo?

La modelo rompió el silencio y respondió cómo vive la llegada del hermanito de sus hijas Allegra, Indiana y Sienna Cubero.

El 6 de Mayo nació Luca Cubero, hijo de Fabián Cubero y Mica Viciconte, la llegada del bebé llenó de alegría a la familia. Convirtió en mamá a la ganadora de MasterChef Celebrity 3, mientras que el futbolista ya es padre de Allegra, Indiana y Sienna, fruto de su relación con Nicole Neumann.

Desde que nació Luca, la palabra más esperada era la de Nicole, quien solo había puesto un "me gusta" en una foto del pequeño que publicó Indiana Cubero, y luego comentó un corazón, un gesto que sorprendió no sólo a Fabián y a Mica Viciconte, sino a los propios fans. Días atrás la modelo fue por más y en una entrevista con la revista Pronto demostró que dejó atrás, o al menos a un lado, las diferencias con su ex y respondió cómo vive la llegada del nuevo hermanito de sus hijas.

Te puede interesar...

"Me hace feliz que mis hijas sean felices y siempre voy a estar para ellas en todo", fue la firme respuesta que dio Nicole ante la consulta de la periodista.

Por su parte Viciconte y Cubero están más que felices con Luca, viviendo paso a paso cada momento único de los primeros días de su hijo. Tras recibir el alta médica de la clínica Suizo Argentina, se fueron felices a casa para comenzar esta nueva etapa.

Tal como indica la antigua tradición con los bebés recién nacidos, Mica y Cubero dejaron el equipaje en casa y se fueron corriendo a la peluquería para pelar a Luca. “Su primer corte de pelo. Te queda todo hermoso, te amamos”, postearon Mica y Cubero desde sus cuentas de Instagram. Y como no podía ser de otra manera, fue cuestión de minutos para que los likes se multiplicasen y los comentarios se llenasen de corazoncitos en señal de amor hacia el nuevo integrante de la familia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario