Mató a piñas a indigente y lo tiró a las vías

El asesino fue identificado gracias a las cámaras de la estación ferroviaria. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD.

El video es contundente y sirvió rápidamente para chequear qué había sucedido. El cuerpo de una persona había aparecido sobre las vías del tren en la estación Boulogne, del Belgrano Norte, pero no tenía heridas que hicieran pensar que había sido arrollado por una formación. Las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación demostraron que fue atacado por un hombre que lo golpea salvajemente sobre el andén y lo termina tirando a las vías, donde la víctima finalmente murió.

La policía detuvo al sospechoso, identificado como Leonardo Zapata, de 28 años. Tras el crimen, el sujeto se había refugiado en Villa La Cava, aunque increíblemente horas después volvió a la escena del hecho con la misma ropas y esto confirmó la hipótesis de los investigadores. El agresor, en ese momento intentó escapar, pero fue alcanzado a diez cuadras de la estación.

Te puede interesar...

De la víctima se supo que tenía unos 35 años y que estaba en situación de calle, viviendo en la estación desde hacía un tiempo. El crimen fue calificado primero como “averiguación de causales de muerte”, ya que se creía que la muerte había sido producto de un accidente, para luego ser caratulada como homicidio. Intervino el fiscal de Boulogne Facundo Osores Soler. El funcionario, además de chequear las cámaras de seguridad, recogerá testimonios de testigos.

Embed

El servicio del tren Belgrano Norte estuvo interrumpido durante toda la mañana del jueves después de que encontraron el cuerpo del hombre sobre las vías, en las inmediaciones de la estación de Boulogne. En un principio, las autoridades creyeron que se había tratado de un accidente, pero por medio de una investigación se determinó que la víctima había sido asesinada a golpes. En algún momento se pensó que el atacante había actuado con la ayuda de otra persona. Aparentemente, dejó el cuerpo de la víctima sobre las vías para que sea embestido por el tren, con el fin de simular un suicidio o un accidente. En el instante que comenzó la agresión, el indigente estaba sentado en uno de los bancos de cemento de la estación ferroviaria.

P16-F2.jpg

--> Las autoridades tratan de encontrar el móvil del crimen

Aunque no hay estadísticas oficiales, es habitual que personas decidan quitarse la vida arrojándose a las vías del ferrocarril. Por eso fue que, según las autoridades, el asesino del indigente lo tiró a las vías para simular un suicidio. Sin embargo, las autoridades no tienen certezas del móvil que llevó al atacante a matar a golpes a esa persona que vivía en la estación de trenes. Están tratando de desentrañar si entre ambos existía algún tipo de vínculo o si se trató de una reacción inesperada del asesino que fue detenido.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído