Mató a su mamá por "inventarle" enfermedades

Una joven que fue criada en silla de ruedas y con supuestas discapacidades mentales tras una dura infancia, asesinó de 17 puñaladas a su madre.

“¡Esa perra está muerta!”. Una publicación en Facebook el 2015 cambió todo. Tras este terrible mensaje, apareció otro: “He acuchillado a esa cerda gorda y he violado a su inocente y dulce hija. Sus gritos eran muy… fuertes JAJAJAJA”. Estos dos crudos mensajes aparecieron en el perfil de Dee Gyp Blancharde, cuyo nombre era la combinación de Clauddine “Dee Dee” Blanchard y su hija, Gypsy. Sus amistades se alarmaron y dieron aviso a la policía. Allí encontraron a Dee Dee con 17puñaladas en la espalda. Gipsy estaba viva, en ese entonces con 24 años. La investigación determinó que ella fue la autora del asesinato junto a su novio virtual, identificado como Nicholas Godejohn.

La joven estaba en silla de ruedas por padecer dolencias físicas y discapacidades mentales tras una dura infancia. Había sufrido un ataque infantil de leucemia, distrofia muscular, convulsiones y asma. Sin embargo, tras el hallazgo del cadáver de su madre, los oficiales demostraron que la menor no necesitaba la silla de ruedas y que no había tenido cáncer. La investigación determinó que Dee Dee padecía un síndrome de Munchausen, en la cual le asignó a su hija enfermedades ficticias. En 2016, en tanto, Gipsy se declaró culpable de asesinato en segundo grado y le dieron una sentencia de diez años de prisión. Pero el caso se volvió a levantar en los últimos días luego que la defensa del novio virtual de la joven asegurara que este era inocente y que no ayudó a planificar el crimen desde su hogar.

Te puede interesar...

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído