El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana

Matrimonio caníbal mató y se comió a 30 personas

Los descubrieron al hallar un celular con selfies con restos humanos.

Rusia

Una matrimonio admitió haber matado y comido al menos a 30 personas durante un período de 18 años. Esto ocurrió luego de que la Policía encontrara ocho partes de un cuerpo humano, mientras sigue revisando restos para terminar de confirmar la confesión de esta pareja compuesta por Dimitry Baksheev, de 35 años (de la ciudad de Krasnodar en el sur de Rusia) y su esposa Natalia, enfermera de 42 años. En la casa de la pareja, la Policía encontró una cinta grabada con el rótulo “Lecciones de video para caníbales”. Además, desde que fue detenida, Natalia fue sometida a exámenes psiquiátricos y fue diagnosticada como “una persona mentalmente sana y adecuada a la sociedad, que cuenta plenamente sus acciones”.

Baksheev y su esposa almacenaban los restos humanos en el freezer del que disponían en la cocina de su casa así como también en otro en el sótano de la vivienda, según confiaron fuentes del Comité de Investigación de Rusia, que examina los crímenes graves en el país. En los allanamientos se encontraron siete paquetes de partes congeladas de cuerpos. La pareja también conservaba “algo de carne” en jarras y frascos. Además, fueron descubiertos 19 restos de piel humana que habían sido eliminados de personas muertas. La pareja fue capturada luego de que un teléfono celular fuera encontrado en la ciudad de Krasnodar con fotos en las que se veía a un hombre haciéndose selfies y mostrando partes de cuerpos humanos.

“La mujer detenida (Natalia, esposa de Dimitry Baksheev) es una persona mentalmente sana y adecuada a la sociedad, que puede contar plenamente sus acciones”. Informe psiquiátrico Para los médicos, no es un caso inimputable

El hombre trabajaba en una academia militar y entre las fotos de su celular había una con la cabeza cortada de una mujer. La asistente principal del jefe del Comité de Investigación de Krasnodar, Natalia Smyatskaya, confirmó que esa mujer asesinada pude ser identificada por sus familiares, aunque evitaron dar a conocer su nombre. En la casa también hallaron imágenes impresas en papel fotográfico y en una puede verse una cabeza humana apoyada en el centro de un plato, rodeada de naranjas y correspondiente -según su fechado- al 28 de diciembre de 1999. Si los peritos confirman la validez de esta fotografía, quedaría confirmada al 100% la confesión de Dimitry Backsheev.

En otras fotos se ve al hombre caníbal posando con un martillo y una hoz, símbolos de la URSS. De su esposa sólo se dio a conocer que es siete años mayor que Dimitry y que también trabaja en la academia militar, aunque no se informó con precisión cuántos años llevan de casados.

Para que sufrieran más

Drogaban a sus víctimas

La pareja utilizó éter y una droga rusa llamada corvalol (cuya sustancia principal es fenobarbital) para hacer sufrir a sus víctimas, informaron fuentes de la investigación. “El olor de la droga apestaba desde su habitación en un albergue de la academia militar”, relataron los vecinos. La pareja vivía en el albergue de la Academia de Aviación Militar que pertenece al Ministerio de Defensa ruso. Uno de sus compañeros dijo: “Cada vez que intentábamos ir a su habitación, Natalia comenzaba a gritar y llorar. Es escandalosa y agresiva, así que no nos arriesgamos”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario