Máximo K arengó a su militancia con críticas al Presidente

El hijo de la ex presidenta fue el único orador en el plenario de Unidad Ciudadana, del que no participó CFK. También apuntó contra los medios de comunicación.

Sin la presencia de Cristina Fernández de Kirchner, varios dirigentes kirchneristas de todo el país participaron esta tarde de un plenario del frente Unidad Ciudadana, en medio de la avanzada judicial contra muchos de quienes fueran funcionarios del anterior gobierno y hoy apoyan el proyecto que lidera CFK.

La actividad, que se desarrolló en el Polideportivo Municipal de la localidad bonaerense de Ensenada, se inició a las 11 con un esquema de comisiones temáticas y terminó por la tarde con el acto de cierre que tuvo al diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, como único orador.

Te puede interesar...

“Este modelo económico está agotado y sólo va a cerrar con represión. Por eso el señor Presidente tiene la brillante idea de disponer que las Fuerzas Armadas actúen en seguridad interior”, ironizó el hijo de los ex presidentes. Y les mandó un mensaje a los integrantes de las FF.AA.: “Desde acá hay que pedirles a los hermanos y hermanas que trabajan en las fuerzas de seguridad que no vayan contra su propio pueblo”.

El acto apuntó a arengar a la militancia kirchnerista de cara a las elecciones de 2019 y a recuperar la iniciativa política.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído