El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum

McGregor volvió con un espectacular nocaut y habría revancha con Mayweather

El irlandés noqueó en apenas 40 segundos y Floyd dio a entender que se viene el desquite. Mirá las impactantes escenas.

El irlandés Conor McGregor le propinó al estadounidense Donald Cerrone un espectacular nocaut técnico en apenas 40 segundos en el combate que marcó su retorno a las Artes Marciales Mixtas (MMA) en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Hábil para los negocios, enseguida el fenomenal y retirado boxeador Floyd Mayweather dio a entender en redes sociales que se viene una revancha entre ambos.

"The Notorius" demostró su vigencia en el octágono a los 31 años, tras más de una temporada de inactividad, con una fulminante descarga de golpes que derrumbó al veterano luchador de Denver (36), protagonista de su combate número 50 en la especialidad (36 victorias y 14 derrotas).

Te puede interesar...

Embed

McGregor no peleaba desde octubre de 2018 cuando perdió con el ruso Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto de una pelea también celebrada en La Vegas.

En 2019 McGregor estuvo alejado del octágono por problemas legales, tras declararse culpable de golpear a un hombre en un bar de Dublín, además enfrentar acusaciones de una supuesta agresión sexual en su país.

La impactante victoria sobre Cerrone alimenta las versiones de una nueva incursión de McGregor en el boxeo, tal como sucedió en agosto de 2017 cuando fue derrota por el estadounidense Floyd Mayweather por KOT en el décimo round.

Embed

En la conferencia de prensa posterior al combate McGregor se mostró confiado en que la revancha con Mayweather podría materializarse este año. "Veremos qué sucede. Es un hombre divertido, el viejo Floyd, pero las discusiones nunca se detienen. Sabes, Floyd, se queda sin dinero rápido, así que está lejos de estar retirado. Esa revancha sucederá en algún momento", explicó con buen humor.

"He estado entrenando muy bien con el equipo en casa. Soy un luchador experimentado, lo he hecho todo y puedo hacerlo todo. Mientras esté en forma, veremos qué se presenta", cerró.

Instagram post by Floyd Mayweather • Jan 19, 2020 at 6:19am UTC
View this post on Instagram

A post shared by Floyd Mayweather (@floydmayweather) on

Por su parte, a través de su cuenta de Instagram, 'Money' publicó una imagen donde presagia que habría una segunda edición contra Notorius. De inmediato los fans apoyaron la decisión, misma que significaría que Money vuelva a escena en medio de su retiro.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario