"Me queda pedir justicia por mi hijo, no se merecía esto"

Lo afirmó la mamá de Daniel Rodríguez, quien fue asesinado en el barrio Belgrano.

"Mi hijo no era un delincuente, no tenía problemas con nadie. Sé que nada va a devolvérmelo, solo me queda pedir justicia por él y ser fuerte", confió entre lágrimas Marjorie, la madre de Daniel Rodríguez, quien fue brutalmente asesinado a golpes en el barrio Belgrano, a pocos metros de su casa.

La mujer asistió ayer a la audiencia en la que el juez Cristian Piana dispuso la apertura a juicio, por pedido de la fiscal María Eugenia Titanti y del abogado querellante Alejandro Bustamante. El único acusado por el atroz crimen es Maximiliano Mérgola, quien será juzgado por un tribunal colegiado por el delito de homicidio simple y tentativa de robo simple.

Te puede interesar...

La teoría del caso de la fiscalía es que el 9 de julio en calles Santa Cruz y Montevideo, alrededor de las 6, Mérgola asesinó a Rodríguez, de 36 años, tras golpearlo en la cabeza con un bloque de cemento. "La víctima había salido de su casa minutos antes", explicó Titanti.

La causa de muerte fue traumatismo craneoencefálico grave y además tuvo varias fracturas. Tras el hecho, a las 6:17, Mérgola fue detenido en calle Bahía Blanca, donde intentó robar en un comercio.

Entre los principales testigos con los que cuenta la fiscalía están allegados de Rodríguez, quienes compartieron con él las horas anteriores a su muerte, vecinos y policías que intervinieron en el lugar.

Por su parte, el defensor Luis María Varela no se opuso ni presentó testigos. Frente a esto, el juez Piana dispuso la apertura a juicio. "Espero que se haga justicia porque mi hijo no se merecía esto. Hasta acá estoy conforme con todo lo que se ha hecho", contó Marjorie al finalizar la audiencia.

LEÉ MÁS

Acusaron a 35 policías por los certificados truchos

Carreras asumió como gobernadora: "Creemos en un futuro grande para Río Negro"

Los sorteos navideños pondrán cerca de 500 millones en juego

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído