Mendoza: hallaron los cuerpos de las turistas israelíes desaparecidas

Así lo confirmaron las autoridades locales, después de más de dos semanas de búsqueda.

Tras una orden judicial, hallaron este sábado en la localidad mendocina de Guaymallén los cuerpos de las dos turistas israelíes desaparecidas hace más de dos semanas. Personal de la Policía Científica encontró los cadáveres en un terreno que era propiedad del hijo de una de ellas y sobrina de la otra, y quien fue detenido el viernes. Las víctimas son Pyrhia Sarusi (63) y Lily Pereg (54) .

"La labor que hizo una perra de scan el viernes 18 de enero indicó un lugar de una construcción que hay al fondo de este terreno. Y se procedió a hacer las excavaciones en el día de la fecha por parte de Policía Científica y por personal de la Municipal de Guaymallén", informó la fiscal Claudia Ríos, a cargo de la investigación, en el lugar de los hechos.

Te puede interesar...

Según indicaron autoridades judiciales y policiales presentes en el lugar, los cuerpos contaban con su respectiva documentación y fueron hallados en el fondo de la vivienda situada en Julio Argentino Roca al 6000.

Ríos agregó que fueron hallados "cubiertos por piedras y tierra" en ese domicilio que había sido allanado en otras ocasiones. Más temprano, la fiscal había imputado a Gil Pereg, de 37 años, como el presunto autor del doble femicidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído