El clima en Neuquén

icon
32° Temp
29% Hum
La Mañana Champions League

Messi convirtió en el triunfo de Barcelona y se calentó por una falta

El crack rosarino abrió el marcador para la victoria del culé como visitante ante el Slavia Praga de República Checa por 2 a 1 y reaccionó ante una falta antideportiva de su marcador.

El astro Lionel Messi convirtió este miércoles un gol para el triunfo como visitante de Barcelona de España ante Slavia Praga de República Checa por 2 a 1, en el partido correspondiente a la tercera fecha del grupo F de la Liga de Campeones de Europa.

Messi señaló su primera conquista en la presente edición y abrió el marcador a los tres minutos de juego con la asistencia del brasileño Arthur. El defensor checo Jan Boril (ST 5m) marcó el empate transitorio y el nigeriano Peter Olayinka (ST 12m, en contra) puso en ventaja otra vez a los catalanes.

El crack rosarino acumula 15 temporadas consecutivas con goles en Liga de Campeones y el equipo checo se transformó en el número 33 entre los que sufrieron sus conquistas.

Barcelona se asentó en la primera posición con siete unidades, mientras que los checos quedaron últimos con un punto.

En tanto, el delantero Lautaro Martínez aportó un gol para la victoria de Inter de Italia, en San Siro, ante Borussia Dortmund de Alemania por 2 a 0. El volante italiano Andrea Candreva amplió la ventaja.

El ex Racing Club, quien señaló el segundo tanto en su primera temporada en el máximo certamen a nivel de clubes europeos, falló un tiro penal a falta de siete minutos. Su remate fue atajado por el suizo Roman Burki.

Los dirigidos por Antonio Conte recuperaron terreno en el grupo F y están segundos, junto con los alemanes, con cuatro puntos.

Liverpool de Inglaterra, defensor del título, goleó como visitante a Genk de Bélgica por 4 a 1 en el grupo E, mientras que Napoli de Italia retuvo el liderazgo con la victoria ante Salzburgo en Austria por 3 a 2.

Slavia Praga - FC Barcelona [1-2] | GOLES | Grupo F | UEFA Champions League

fyGzbcG9.jpg

Messi se calentó tras recibir un feo codazo

Messi se mostró muy activo durante el partido y jugó un partido aparte contra su marcador, el lateral izquierdo Boril, que buscó por todos los medios detener al argentino.

En el minuto 63 del encuentro, el marcador checo fue protagonista al propinar un codazo al delantero argentino en la boca del estomago. Una acción antideportiva que provocó la reacción del astro para recriminarle el golpe.

El árbitro marcó la infracción y amonestó al jugador del conjunto checo.

LEÉ MÁS

Conseguí la edición de LMN de hoy y llevate el póster a todo color de River

Los mejores memes de la victoria de River y la eliminación de Boca

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario