Messi reveló que es hincha de El Marginal

El crack del Barcelona opinó que la ficción es "rara y diferente".

Por primera vez, Lionel Messi se escapó del mundo futbolístico. El diez y capitán del Barcelona se refirió a las ficciones que lo apasionan. Un denominador común entre dos de sus series favoritas es que ambas tratan historias basadas en el mundo carcelario.

“Antonella (su pareja) es fanática de las series, de las películas, y me prendo a las que ella se prende”, comenzó diciendo Messi en una entrevista para a la emisora RAC 1. Luego el goleador fue indagado sobre qué serie puntual estaba mirando, a lo que Leo detalló: “Ahora estamos en búsqueda de alguna serie buena”. Y agregó: “Miramos Vis a vis hace mucho tiempo”. Cabe destacar que en la serie española tiene su participación Benjamín Vicuña, cara conocida en la pantalla chica.

Te puede interesar...

Sorpresa

Sin embargo, lo que más llamó la atención al medio español de sus declaraciones fue que Messi señaló que miraba la serie de Sebastián Ortega: “Últimamente estábamos mirando una de Argentina, El marginal, que es algo muy raro y diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, pero a mí me gusta también”.

p22-f02-espe(SCE_ID=364345).jpg

Con la revelación del Leo sobre la serie argentina, ahora Ortega sueña con una fuerte repercusión de la serie en el Viejo Continente, mientras ya piensa en la cuarta temporada. El marginal empezará a grabarse entre enero y febrero del 2020.

LEÉ MÁS

Friends llega a la gran pantalla para celebrar sus 25 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído