Messi rompió el silencio tras el fracaso de la Champions: las mejores frases del "10"

El astro rosarinoi rompió el silencio tras la traumática eliminación de la Champions League y en la previa a la final de la Copa del Rey dejó conceptos muy interesantes sobre el Barcelona, su futuro y la selección argentina.

El capitán del Barcelona habló en conferencia de prensa y dejó varios conceptos sobre el Barcelona, su futuro y la selección argentina.

Perder una final del Mundial, que es uno de los partidos más importante de todos, es una decepción grande. Pero otra cosa es ir ganando 3-0 y que te lo den vuelta. Son cosas totalmente diferentes pero ambos son golpes muy grandes. Este es un poquito más exagerado por lo que te digo, ya tenés un resultado a favor y que te lo den vuelta no lo esperás”.

Te puede interesar...

-“La eliminación ante el Liverpool fue un partido muy similar a lo de Roma, donde entramos y rápidamente nos hacen un gol, empieza a trabajar la cabeza, que no puede pasar lo de Roma otra vez, reaccionamos bien, porque el primer tiempo no fue malo del todo, pero en el segundo no competimos, solo hubo un equipo dentro de la cancha, ese fue el mayor error. Lo peor y que no podemos perdonar es que no competimos. Nos dejamos pasar por arriba. Te puede pasar un año, pero no dos. Todos deseábamos estar en esa final”.

-“No prometí traer la Champions, dije que haríamos todo lo posible. Tenemos que pedir perdón por no haber competido para jugar la final”.

Embed

-“Nunca dudé de continuar en el Barcelona. También he tenido muchas decepciones con Argentina y, sin embargo, lo sigo intentando y quiero seguir intentándolo. Que caigamos en Champions no me hace pensar en dejar el Barça. Para nada”.

-“De la posible incorporación de Antoine Griezmann es algo de lo que no voy a opinar”.

- “Hablamos poco de la Copa América con Vidal. Sí lo hicimos cuando fue el sorteo, pero después de este último partido no comentamos más sobre lo que puede llegar a pasar en la Copa. El tuvo un año espectacular y fue muy importante para el Barcelona”.

LEÉ MÁS

Acusan a Messi y a Suárez de boicotear al técnico Valverde

Messi: "Mi hijo me preguntó por qué no me quieren en Argentina"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído