Acusan a Messi y a Suárez de boicotear al técnico Valverde

Mal clima en el equipo culé. Trapitos al sol y las dos grandes estrellas en la mira. Sus compañeros cuestionan sus "liderazgos negativos y ningunear al DT", según un periodista español.

Una eliminación tan humillante y traumática como la que sufrió el Barcelona en la Champions League deja graves secuelas. Los coletazos de la inesperada despedida del certamen más importante de Europa, con el estrepitoso 0-4 ante el Liverpool tras el cómodo 3 a 0 en el Camp Nou, se hacen sentir en el mundo culé.

Hubo silbidos e insultos la semana pasada al llegar el plantel al aeropuerto catalán tras la fatídica noche de Anfield. Y ahora empezaron a salir los trapitos al sol, como ocurre en los clubes grandes tras las dolorosas derrotas.

Te puede interesar...

Se filtraron detalles de la mala convivencia del plantel y en un reconocido programa deportivo de la TV española, el periodista Quim Domènech Puigbó contó “los jugadores creen que el liderazgo de Messi y Suárez no fue positivo”.

Ni siquiera el posible anuncio de la contratación del francés Antoine Griezmann, quien acaba de marcharse del Atlético Madrid (la otra opción que baraja el francés es el PSG), logrará desactivar la bomba ni opacar la resonante confesión.

“Algunos creen que Messi y Suárez han ninguneado a Valverde y no han tenido un liderazgo positivo. Consideran que les faltó compañerismo, pensar en global, en el equipo y dejar trabajar un poco más a Valverde sin hacer la guerra por su lado en algunos momentos”, añadió el colega, consciente de la magnitud que alcanzarían sus dichos.

“Desde que se produjo la debacle en Inglaterra, los futbolistas tuvieron tiempo para hacer un balance y analizar el desastre contra el Liverpool. Me sorprendió que la reflexión que llega desde dentro del vestuario le apunte a ellos”, remarcó el prestigioso colega.

La obtención de la Liga española y un lugar en la final de la Copa del Rey suena a poco, a premio consuelo para un Barcelona al que lo desvelaba la Champions. En las últimas horas, el diario Marca había revelado que Messi estaba "más dolido que nunca" y se refirió a su triste momento personal y anímico.

Ahora, esta noticia que promete desatar un escándalo en el plantel que al parecer ya está dividido y con muchas internas. ¿Cómo sigue? ¡Qué Lio!

LEÉ MÁS

Otro duro fracaso para Bielsa: se terminó el sueño del ascenso con el Leeds

Con el Huevo Acuña adentro, Scaloni define a los 23 de la Copa América

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído