El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana foto

Messi y la polémica foto con los jugadores del PSG: "Fue una boludez"

El argentino contó como surgió la juntada con los futbolistas del equipo francés, que es el principal candidato a convertirse en su futuro club. "No hay nada raro, nada atrás", dijo.

A Lionel Messi le preguntaron sobre la fotografía que se tomó con cuatro futbolistas del PSG durante sus recientes vacaciones en Ibiza y el exjugador del Barcelona, aclaró que "fue una casualidad" y que no debía interpretarse como una señal sobre su futuro. El rosarino se tomó el tiempo para explicar detalladamente, cómo surgió esa imagen.

Messi, luego de ganar la Copa América con la selección argentina se tomó unos días de vacaciones, primero en Miami y luego viajó a Europa, donde se reunió con su amigo Luis Suárez para pasar unos días junto a sus familias. En Ibiza también se encontraban otros colegas de Lio y aprovecharon el descanso para reunirse.

Te puede interesar...

En plena conferencia de prensa en la que Messi se despidió del Barcelona, un periodista le consultó sobre la foto y el ídolo mundial le respondió detalladamente y aclaró que fue una "boludez" y que la repercusión de la imagen, que publicó Ángel Di María en Instagram, no tenía nada que ver con su futuro, porque en ese momento él tenía en la cabeza volver a Barcelona.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSIZvSMIPVk%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACrN8ByakOqz6ajb7gkXs8zydqZCnsZAJOTYZB1lZCs7KZBE6ZB3fBpJhtUp3jjTFdo9wITC2hdUeRUhwScrCaF5xK31xwBPiEI5scpBMHr2zPN5zrwQshoTIRQysYxHIFFyCvZADaMuF3aoiZAkrDwshXcBSjpv1iwMZBHT3dFx9

"Se habló un montón sobre esa foto y te lo explico rápido porque es una boludez", empezó relatando Messi. "Yo me iba a juntar con Di María y Paredes, lo habíamos hablado en la Copa América, que íbamos a estar en Ibiza, que nos juntemos un día. El día antes de venirnos, nos íbamos a juntar para estar juntos, para pasar la noche. Me llama Ney, que también soy amigo, me dice 'estoy en Ibiza, vamos a vernos', le dijo que bueno, que arreglé con Leo y Fide que nos íbamos a ver y dice 'bueno, vengan a mi casa y nos juntamos todos'", contó el rosarino.

Embed

Y siguió: "Fuimos comimos un asado de amigos, estaba Verratti también y después hicimos una foto, nada más. Pero la foto del momento que estábamos viviendo, compartiendo. En más había bromas en ese momento, todos diciéndome, 'dale, venite para el Paris', todo de broma, fue una casualidad y después pasa lo que pasa y se le da mucha más importancia a esa foto. Pero esa es la historia, no hay más que eso, nada raro, nada atrás, fue solo una foto de amigos, de un momento que compartimos durante las vacaciones, nada más".

Acerca de su futuro, Messi reconoció que PSG "es una posibilidad" pero aclaró que aún no tiene arreglado "nada con nadie", al tiempo que confesó su deseo de "seguir compitiendo y ganando títulos" en un auditorio que exhibió a un costado todas las copas levantadas con el equipo blaugrana.

"Voy a estar acompañado con mi familia, mis seres queridos y lo importante es que voy a seguir jugando al fútbol, que es lo que más me gusta", expresó Lio.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario