28 mar - 12:00 amNeuquénAl demorado Metrobús le llegó la hora del estrenoDietrich participó ayer del acto inaugural junto a Pechi. Hoy arranca el servicio.
27 mar - 7:11 pmNeuquénMetrobús le da dolores de cabeza a los comerciantes del oesteEl reclamo será elevado por ACIPAN al municipio. Las caídas de las ventas afectan a los comerciantes.
27 mar - 4:18 pmNeuquénAsí fue la visita de Dietrich para inaugurar el MetrobúsEl ministro de Transporte de Nación inauguró el Metrobús junto al intendente Horacio Quiroga.
27 mar - 1:02 pmNeuquénJunto a Dietrich, Pechi inauguró el MetrobúsAntes de ser inaugurado oficialmente, detectaron al menos dos cristales dañados. Dietrich y Quiroga cortaron la cinta del nuevos sistema de transporte.
27 mar - 12:00 amNeuquénLlegó el día: inauguraron el Metrobús y mañana debutaEncabezará un acto con Pechi Quiroga. Se había postergado 2 veces.
26 mar - 8:27 amNeuquénMañana se inaugura el Metrobús y el jueves empieza a funcionarEl ministro de Transporte de Nación, Guillermo Detrich, formará parte del acto mañana por la tarde. Desde el jueves, cuatro líneas utilizarán el nuevo sistema.
26 mar - 12:00 amNeuquénPara Castejón, no se puede inaugurar por partesLa Muni planea abrir un tramo en abril.
25 mar - 12:00 amNeuquénOtro desafío del Metrobús: cuidar a los peatonesLa Muni espera un rápido cambio cultural para evitar los problemas.
22 mar - 8:23 amNeuquénMetrobús: Nación le frenó la inauguración a PechiSe esperaba que el lunes comenzara a funcionar la primera parte tras la prueba piloto, sin embargo un llamado de Buenos Aires alteró los planes.
Entrevista con LMNEl increíble destino del defensor oficial que perdió a su pareja en un trágico accidente