Se inaugura mañana y el jueves comenzará a funcionar desde Necochea hasta Collon Cura

El ministro de Transporte de Nación, Guillermo Dietrich, formará parte del acto mañana por la tarde. Desde el jueves, cuatro líneas utilizarán el nuevo sistema.

Una semana después de lo previsto, finalmente mañana por la tarde se inaugura la primera etapa del Metrobús que contará con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, junto al intendente Horacio “Pechi” Quiroga.

Mañana por la tarde, en horario a confirmar, se realizará el acto oficial que habilitará el tramo de este nuevo sistema de transporte por la avenida del Trabajador, desde Nechochea hasta Collon Cura.

Te puede interesar...

Desde el jueves, las líneas 12, 13, 14 y 516 de la empresa Autobuses Neuquén emprenderán el nuevo recorrido por el flamante Metrobús.

El director de Transporte, Mauro Espinosa, confirmó que mañana el intendente “realizará una recorrida junto a Dietrich por toda la obra del Metrobús” en tanto que al día siguiente comenzará el servicio de transporte por ese sector.

“Hoy a las 19 horas vamos a estar en Los Hornos para hablar con los vecinos por la situación del ramal 14. Vamos a involucrar un servicio escolar y esta tarde se lo vamos a explicar a los vecinos”, agregó el funcionario en diálogo con LU5.

LEÉ MÁS:

El Metrobús tuvo su prueba piloto para debutar la próxima semana

Otra postergación para el Metrobús: Nación le frenó la inauguración a Pechi hasta abril

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído