México: hallaron seis cadáveres con signos de tortura en la ruta

En otro caso asociado al narcotráfico, la Policía encontró los cuerpos de tres mujeres y tres hombres sobre unas tablas de madera.

Seis cadáveres fueron encontrados ayer por la mañana en una ruta de Zacatecas, México, una región donde la violencia se incrementó en los últimos años, informó la fiscalía local.

Por una llamada anónima, los policías encontraron los cuerpos de tres mujeres y tres hombres con huellas de tortura, colocados sobre tablas de madera en una carretera rural del municipio de Momax. El lugar del hallazgo se encuentra cerca de los límites con el estado de Jalisco, una de las zonas más afectadas por la violencia derivada del narcotráfico y que tiene uno de los carteles más grandes de todo el Mundo.

Te puede interesar...

Hasta el momento fueron identificadas tres de las víctimas, entre las que se encuentra un menor de 16 años. Los forenses continúan trabajando con el resto.

México sufre una incesante ola de violencia que inició a finales de 2006, cuando el Gobierno lanzó una polémica ofensiva militar para combatir el narcotráfico y el crimen organizado. Desde entonces, más de 200.000 personas murieron, según cifras oficiales que no precisan cuántas de esas víctimas están vinculadas al combate a la criminalidad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído