México: hombre infiel fue escrachado por su amante

Además de pagar el arreglo, deberá dar explicaciones en su casa.

Quién sabe cuántas promesas le habrá hecho, y cuántas frases que sonaron a verdad eran, en realidad, mentiras. Sin embargo, hubo una que a esta (o este) amante le cayó como una bomba: descubrir que su novio, el que le juraba que no estaba casado, en realidad sí estaba. Y tan mal le cayó que decidió hacer catarsis y largar todo su despecho garabateándole el auto al mentiroso, además de infiel, según parece. “¿No que no eras casado?” Fue la frase que se leyó a ambos lados del vehículo rojo, donde también pudo advertirse el dibujo de la cabeza de un cerdo. Todo un mensaje de desprecio…

Claro que al dueño del auto posiblemente, más que los adjetivos, lo que le haya molestado sea el costo que deberá pagar para abonar el arreglo de chapa y pintura. Además, obviamente, tendrá que resolver algún problemita en su casa, donde su esposa le preguntará, y no amablemente, a qué viene semejante grafiti en el coche. Quizá para eso también tenga alguna mentirita guardada bajo la manga para salir del paso, pero al chapista no habrá verso que lo compense.

Te puede interesar...

La imagen del auto, expuesto casi como una pieza de colección en un museo callejero, se viralizó luego de que los vecinos que pasaban por el lugar le sacaran fotos y las publicaran en sus redes sociales. Las fotografías, compartidas originalmente en Facebook por el restaurante La Porfiria, permiten observar el tamaño y amplitud del mensaje. En una de las fotos se observa a un hombre joven, de remera color guinda y pantalón de jean, intentando borrar el mensaje.

“Aquí tranquilón en La Porfiria, el compa ya no quiere ni llegar a su casa”, posteó el restaurante de la zona de Colima. Y aunque no se comprobó que este sujeto sea efectivamente el dueño del vehículo, una serie de fotografías tomadas por otras personas hacen suponer que sí es.

La publicación ya se compartió más de 500 veces y generó mensajes de todo tipo, como el que advertía “Anden con mucho cuidado los mentirosos, ya saben lo que les puede pasar, jaja”. O el que reflexionó a título personal: “Ya estoy preparando el aerosol”. Y una usuaria que compartió la imagen de otro caso de infidelidad: “De los creadores de ‘no que no eras casado’, tenemos también la edición ‘perro infiel’”, escribió acompañando una foto en la que se observa un Nissan gris rayado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído