El clima en Neuquén

icon
22° Temp
25% Hum
La Mañana pedido

"Mi jefe intenta drogarme": el estremecedor pedido de ayuda de una empleada en una servilleta

La cocinera de una cafetería pudo pedir ayuda con una nota que le entrego a unos clientes. Ocurrió en Brasil.

"Por favor, llame a la policía a esta dirección. Mi jefe me acosa y trata de drogarme. Soy cocinera, por favor, esto no es una broma", fue el mensaje encontrado por una pareja que esperaba recibir un pedido de comida. El supuesto grito de auxilio era de una joven de 19 años que estaría sufriendo un intento de violación, en Chapecó, en el oeste de Santa Catarina.

El caso fue atendido por la GM (Guardia Municipal). Según GM, una pareja llegó al lugar para buscar un pedido y, al recibir el producto, encontraron la nota. Dada la información, los guardias acudieron al establecimiento y localizaron a la víctima en la cocina.

Te puede interesar...

Una vez en el lugar, la joven relató a los efectivos que su jefe le había ofrecido cocaína y le había puesto la mano en las piernas y el cuello. Luego, volvió a ofrecerle drogas y R$150,00 por cada vez que se "acostara" con él. También la agarró e intentó llevarla a su habitación, pero ella consiguió escapar.

brasil.jpg

Más tarde, según la víctima, volvió a ofrecerle cocaína. Como ella se negó, él le ofreció entonces una copa de vino con gaseosa en la que había colocado un producto blanco.

La víctima escribió la nota pidiendo ayuda y la puso dentro del paquete de un pedido que sería entregado a los clientes. En el registro de los locales, la policía encontró en una habitación dos bidones que contenían una sustancia similar a la cocaína.

La joven y el presunto autor fueron trasladados a la Comisaría Central, donde se registró la denuncia.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

10.25641025641% Me interesa
5.1282051282051% Me gusta
0% Me da igual
7.6923076923077% Me aburre
76.923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario