El clima en Neuquén

icon
22° Temp
63% Hum
La Mañana Viciconte

Mica Viciconte contó un dura experiencia en un casting

La panelista de Pampita Online reveló que vivió una incómoda experiencia durante una prueba de fotos. El productor "me decía que entráramos al baño"

Mica Viciconte se luce como panelista del programa Pampita Online, que conduce todas las tardes Carolina Ardohain por Canal Net TV. Si bien la mujer de Fabián “Poroto” Cubero fue la última en incorporarse al magazine, cada vez más suelta más y se anima a revelar parte de su vida privada.

En ese sentido, en una de las últimas emisiones, Mica recordó lo mal que la pasó en uno de los muchísimos castings que hizo durante su carrera. Por suerte, su mamá la había acompañado y quizá frenó que la cosa se pusiera aún peor. La anécdota llegó porque en el programa reflexionaron sobre la terrible situación que sufrió Majo Martino, quien contó que fue abusada en un casting.

Te puede interesar...

En ese momento Viciconte aprovechó la oportunidad para remarcar que muchos productores se aprovechan de las chicas que están ilusionadas con trabajar en la TV y se animó a contar lo que vivió en carne propia. Ante la sorpresa de Pampita, la panelista relató lo mal que la pasó en una prueba de fotos a la que había ido con su mamá.

PAMPITA ONLINE - PROGRAMA 10/12/2020

"No me abusaron, pero el señor le dijo a mi mamá 'no, dejame que la llevo al baño'... Yo le dije que no quería que me hiciera fotos en el baño, y él insistía. Se acercaba y me tocaba de más. Yo le decía que no quería", contó remarcando que, en ese momento, "uno no toma consciencia" de la gravedad de la situación.

20-08-10-mqs-mica-viciconte-clarinjpg.jpg

Días atrás, también en “Pampita Online” Mica había contado una experiencia en su época de guardavidas, cuando estando en una playa de Perú rescató del mar a cinco personas, además de la anécdota, la rubia dio un valioso consejo para los televidentes, “Nunca naden en contra, el mar siempre te saca”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

9.5238095238095% Me interesa
9.5238095238095% Me gusta
14.285714285714% Me da igual
66.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario