El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Laurita

Mica Viciconte se suma al "Cantando" y ya tiró un palo a Laurita

La ex Combate dijo que si la conductora no le falta el respeto, va a estar todo bien.

Desde su etapa en Combate Mica Viciconte y Laurita Fernández comenzaron su rivalidad y nunca hubo buena onda entre las dos. Luego ambas recalaron el el “Bailando” y varios fueron los cruces y chicanas que mantuvieron durante el certamen.

Ahora el destino las vuelve a enfrentar. Es que la pareja de Fabián Cubero será una de la nuevas participantes del Cantando 2020. Y previo a su debut, Mica ya se encargó de tirarle un palito a su archienemiga. “¿Cómo quedó tu relación con Laurita? ¿Volvieron a hablar? En el ‘Bailando’ tenían unos cruces intensos”, quiso saber Ángel De Brito. Y sin mucho que decir, la rubia contó que está “todo igual”.

Te puede interesar...

Embed

Conoce el paño

Yanina Latorre intercedió y lanzó: “Mirá que está patotera”. “Si no me falta el respeto, está todo bien y la voy a respetar como conductora. Trabajé cuatro años siendo ella la conductora de Combate, sé cómo trabaja y creo que ella sabe cómo trabajo yo”, comentó Mica.

Embed

“Desde esas peleas no compartimos más nada, desde que se comía la banana y faltaba el respeto. Vamos a ver si Nacha se clava una banana cuando está puntuando. No está bueno. De mi parte, va a estar la mejor”, explicó Viciconte.

Por otro lado, cuando De Brito le preguntó cómo cantaba, Mica fue letal: “Como el culo. Canto muy mal. No esperen nada. Es como todo, a uno le van poniendo pruebas y tiene que superarlas”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario