Michetti dijo que su mucama no habló de bolsos de dinero

La vicepresidenta calificó de infamia la supuesta declaración ante la Justicia de su empleada doméstica, quien había dicho que era habitual ver mucha plata en el domicilio.

Buenos Aires
La vicepresidenta Gabriela Michetti calificó de “infamias” las versiones acerca de que en su casa era habitual la presencia de bolsos con dinero, y aseguró que es “absolutamente mentira” que su empleada doméstica haya formulado esa declaración ante la Justicia.

No obstante, la empleada doméstica sostuvo que la vice “guardaba dinero dentro de la habitación”, aunque en “sobres”. En el marco de la investigación que lleva adelante el juez Ariel Lijo en torno al origen de los 50 mil dólares y 245 mil pesos que la funcionaria denunció que le fueron robados en noviembre pasado, Michetti sostuvo que “en ningún momento” su mucama dijo que era “habitual” ver en su domicilio bolsos con plata.

“Es absolutamente mentira. Vean la declaración de Norma: no dice en ningún momento eso,y esas infamias van a tener que ser explicadas después”, enfatizó. Michetti insistió en que su empleada “no hizo esa declaración”.

ALGO NO CIERRA
“En muchas oportunidades le ha dado dinero que colocaba en un placard envuelto en pañuelos, pero no sabía la cantidad exacta en virtud de dárselos en sobres cerrados”.
Norma Parte de la declaración judicial de la empleada de Michetti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído