El clima en Neuquén

icon
32° Temp
27% Hum
LMNeuquen Schumacher

Mick Schumacher ya tendría su lugar en la Fórmula 1

Según pudo saber la prensa rusa, Mick Schumacher es uno de los números puestos del equipo Haas F1 Team para la temporada 2021 de la Fórmula 1.

Mick Schumacher ya tendría asegurado su butaca para la próxima temporada de la Fórmula 1. Según adelanta la prensa rusa, el alemán sería uno de los hombres del equipo Haas F1 Team y también estaría definido el nombre su compañero de equipo.

Actualmente, Schumacher está centrado en la definición del campeonato de la Fórmula 2, donde es líder junto al Prema Powerteam. Sin embargo, el hijo de Michael Schumacher no necesitaría ganar el título para saltar a la máxima categoría, ya que todo estaría definido.

Te puede interesar...

schumi-LM.jpg
Mick Schumacher sería piloto del equipo Haas F1 Team en la temporada 2021 de la Fórmula 1

Mick Schumacher sería piloto del equipo Haas F1 Team en la temporada 2021 de la Fórmula 1

Alexander Albon, Nico Hülkenberg, Sergio Pérez y Robert Kubica son algunos de los protagonistas que están dando vueltas en el mercado de pases. Pero la estructura estadounidense ya habría resultado contar con dos jóvenes debutantes el año que viene.

Schumacher sería uno de los números puestos por la ligazón de la escuadra de Gene Haas con Ferrari y el otro piloto sería Nikita Mazepin, quien viene buscando su lugar y una fuerte inversión de su padre en la escudería norteamericana sería la llave de entrada.

Además, el cambio realizado por la FIA para lograr la Superlicencia, la cual bajó de 40 a 30 puntos, le permite a Mazepin asegurarse las condiciones para ser de la partida en el calendario 2021 de la Fórmula 1

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
83.333333333333% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
16.666666666667% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario