El clima en Neuquén

icon
11° Temp
45% Hum
LMNeuquen Mike Bahía

Mike Bahía celebró su Latin Grammy con Quiéreme

El cantante colombiano Mike Bahía estrenó este jueves un video titulado Quiéreme en el que sale en un yate disfrutando del mar.

Mike Bahía se llevó un Latin Grammy durante la ceremonia de premiación que se llevó a cabo durante la noche de este jueves 19 de noviembre en la ciudad de Miami, Estados Unidos. Y vaya que supo celebrarlo. El cantante colombiano lo hizo lanzando un video a la medianoche hora de Miami titulado Quiéreme, un single que publica después de su disco Navegando de 2019.

Mike se mostró muy emocionado por recibir este jueves un Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista, en la que competía con Anuel AA, y así se lo hizo saber a sus fans a través de su cuenta en Instagram. "Cómo lo dije hace algunos años... “No se necesita ser el más rico, el más bonito y mucho menos el de mejores contactos para llegar donde te propones; solo tienes que desearlo todos los días y trabajar por eso EN EQUIPO sin pasar por encima de NADIE para que sea el tiempo quien se encargue del resto!", escribbió Mike en un foto en la que sale acompañado con su novia, y también cantante Greiicy.

Te puede interesar...

El video fue producido por Furi Récords, y dirigido por Jean Paul Egred. La locación fue Isla Grande, en Colombia, considerada uno de los parajes más paradisíacos de Colombia.

Mike Bahía, conversó con el diario colombiano El Espectador y les habló de la importancia que tiene la simbiosis de sus hobbies como navegar, hacer música y dar conciertos. Mike Bahía expresó su entusiasmo por haber conjugado todos estos temas en el video de Quiéreme.

Mike ya está preparando un nuevo disco que también saldrá a la venta en 2021 y estima que Quiéreme esté incluido en esta placa que, por el momento, sigue sin nombre. Y mientras tanto disfruta del éxito y el amor con su pareja Greiicy con quien también interpretó un dulce tema de nombre: Amantes.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
50% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario