Milagro en la Fórmula Uno: sufrió un accidente espectacular y salió del auto como si nada

El piloto danés Kevin Magnussen sufrió sólo una lastimadura en el tobillo izquierdo en el fuerte accidente que protagonizó en el Gran Premio de Bélgica.

El piloto alemán de Mercedes, Nico Rosberg, se impuso en el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, por delante del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull) y de su compañero, el británico Lewis Hamilton, que salió desde el puesto 21 de la parrilla.

Rosberg, que salió desde la pole y realizó un pilotaje perfecto en las 44 vueltas, se colocó a nueve puntos de Hamilton en el Mundial.

La carrera se vio interrumpida un cuarto de hora en la 9ª vuelta a raíz de un accidente del danés Kevin Magnussen (Renault).

El piloto de Renault fue trasladado al hospital más cercano con dolor en el tobillo izquierdo.

Magnussen, que rodaba octavo tras una gran salida, salió por su propio pie de su monoplaza, y aunque el coche quedó destrozado, el accidente no revistió de gravedad para el danés.

La carrera se retomó en la vuelta 11, luego de una vuelta recorrida detrás del coche de seguridad, después de que los operarios del circuito de Spa-Francorchamps hubiesen reparado las vallas de seguridad afectadas.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído