El clima en Neuquén

icon
25° Temp
59% Hum
La Mañana Ruta

Milagro en la ruta del petróleo: una familia de Buenos Aires se salvó tras un vuelco

Iban a bordo de una Toyota Hilux que terminó parcialmente destruida. Fueron trasladados al hospital con golpes.

Una familia oriunda de la provincia de Buenos Aires se salvó de milagro luego de volcar en la ruta N°67, conocida también como la ruta del petróleo. Por causas que todavía son motivo de investigación, el conductor de la camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo, por lo que volcó e impactó contra un alambrado. Tanto él como su esposa y sus hijos solamente sufrieron algunos golpes.

De acuerdo a la información publicada en Centenario Digital, la familia está compuesta por un hombre de 53 años, una mujer de 46, una nena de 10 y un nene de 8. El grupo familiar viajaba por esta ruta a bordo de una camioneta pick up Toyota Hilux, por un sector que había sido sometido a tareas de mantenimiento el día anterior. El conductor perdió el control de la camioneta a la altura de Centenario, volcó y dio tumbos sobre la calzada hasta que chocó con un alambrado.

Te puede interesar...

vuelco-petroruta2.jpg
Gentileza: Centenario Digital

Gentileza: Centenario Digital

Luis Hernández, uno de los puesteros, fue el primero en asistir a la familia. Aunque la señal de celular es compleja en el lugar, con la ayuda de otros automovilistas pudieron dar aviso a personal policial de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera. También arribó una ambulancia del hospital de Centenario al lugar, que trasladó a la mujer y los niños por precaución ya que presentaban golpes. Además se supo que llevaban un perro el cual se encontraba en buen estado tras el vuelco.

Algunos de los habitantes del sector advierten que quedaron piedras de gran tamaño sueltas, luego de las reparaciones en el camino. A esto se le suma que los turistas no conocen del todo la ruta o que fue recientemente reparada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20% Me interesa
3.2432432432432% Me gusta
10.27027027027% Me da igual
5.4054054054054% Me aburre
61.081081081081% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario