Milagro Sala: "No soy lo mismo que López ni lo mismo que Lázaro Báez"

La líder de la organización Tupac Amaru cuestionó hoy al Gobierno al señalar que el país parece estar "volviendo a un Estado militar".

La líder de la organización Tupac Amaru, Milagro Sala, quien se encuentra detenida en Jujuy desde enero, cuestionó hoy al Gobierno al señalar que el país parece estar "volviendo a un Estado militar" e intentó despegarse de otros casos de presunta corrupción que salpican al kirchnerismo al señalar que "no" son todos "lo mismo".

"Nos meten a todos en la misma bolsa cuando no somos todos lo mismo. No soy lo mismo que (el exsecretario de Obras Pública José) López, ni lo mismo que Lázaro Báez. Somos distintos", afirmó la dirigente kirchnerista que es investigada por la Justicia jujeña por asociación ilícita, fraude al Estado y extorsión.

En declaraciones a radio Rebelde efectuadas desde la cárcel de Mujeres del barrio jujeño Alto Comedero, Sala agregó: "Nosotros nunca pensamos en robar ni enriquecernos, al contrario, pensamos en construir las cosas que necesitamos de acuerdo a las necesidades".

La dirigente y diputada del Parlasur reiteró que está presa "por capricho del gobernador (Gerardo Morales) que tiene miedo a las organizaciones sociales" y sentenció: "No me arrepiento de ser peronista ni de ser kirchnerista".

"Pareciera que estamos volviendo a un Estado militar", lanzó Sala al tiempo que destacó la Marcha Federal realizada el último viernes y aseguró que "la única forma de parar esto es resistiendo, militando".

En este sentido, rechazó la posibilidad de acceder a la prisión domiciliaria al afirmar que "no" le "sirve de nada" porque "no" podría "seguir militando" en los barrios.

Fuente: Noticias Argentinas

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído