Militantes denuncian que fueron agredidos en la madrugada

El hecho se produjo cuando realizaban pegatinas en el bajo.

Un grupo de militantes del MPN denunció que fueron atacados con piedras y disparos de armas de fuego cuando realizaban una pegatina de carteles en el bajo neuquino esta madrugada.

El comisario inspector Jorge Manzo explicó a LM Neuquén que cerca de la 1.45 recibieron una llamada por un incidente en Gatica y Luis Beltrán pero al llegar al lugar no se encontró a los denunciantes.

Te puede interesar...

Sin embargo, media horas después se realiza un nuevo llamado a la central policial en que se alerta de una serie de disparos en Luis Beltrán y Ignacio Rivas. En el lugar se encontraban cuatro personas, que dijeron a los oficiales haber recibidos ocho tiros desde diferentes autos.

disparos-mpn-2.jpg

Los militantes se identificaron con la Lista Violeta del MPN y contaron que en el primer episodio fueron atacados con piedras, mientras que en el segundo recibieron disparos de arma de fuego.

Manzo detalló que en el segundo sitio se encontraron cuatro vainas de cuatro milímetros servidas y cinco plomos. Una de las víctimas del ataque sufrió contusiones en el pecho, cuello y abdomen, mientras que otro tiene escoriaciones en un omóplato. Ambos se negaron a recibir atención médica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído