Milito tiene un pie afuera del Pincha y eliminaron a Colón

El equipo de La Plata cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero y fue eliminado de la Copa Argentina.

Central Córdoba de Santiago del Estero superó a Estudiantes de La Plata por 1 a 0, en un encuentro jugado en la cancha de Instituto de Córdoba, y avanzó a semifinales de la Copa Argentina, instancia en la que se medirá ante el ganador entre Independiente y Lanús, que jugarán el viernes 25 de este mes. El futuro de Gabriel Milito como técnico del Pincha es una incógnita.

El tanto del Ferroviario fue marcado por Gervasio Núñez a los 28 minutos del complemento.

Te puede interesar...

Tras el encuentro, el técnico de Estudiantes se retiró sin dar declaraciones. Su continuidad en el conjunto platense se analizará en las próximas horas. Agustín Alayes, el manager, expresó ayer: “Vamos a charlar todos y sacar algunas conclusiones, pero no me parece lo mejor decidir un día como hoy”.

Estudiantes de Buenos Aires se convirtió en el tercer equipo clasificado a las semifinales de la Copa Argentina, al derrotar a Colón 7 a 6 en los penales (habían empatado 2-2) y jugará ante River. Silva, Metilli, García, Figueroa, Campana, González y Villareal marcaron para Estudiantes y falló Impiri. En Colón, anotaron Estigarriba, Morelo, Olivera, Rodríguez, Aliendro y fallaron Ortíz y Zuqui.

LEÉ MÁS

Con el corazón en la Boca: ahora, Tevez entre algodones

Opazo: "Mi promedio de gol no está tan mal en el torneo"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído