Ministro de Vidal confundió una localidad bonaerense con Junín de los Andes

Se trata de Federico Salvai, mano derecha de la gobernadora. Quiso difundir la actividad en Twitter, pero subió una foto de la ciudad neuquina.

Las redes sociales dejaron en off side al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, en su visita a Junín.

Con motivo de asistir a una reunión junto a intendentes de la Cuarta Sección, encabezada por el anfitrión Pablo Petrecca, el funcionario provincial, acaso el hombre de mayor confianza de la gobernadora María Eugenia Vidal, no dudó en hacer pública su presencia en la mencionada localidad.

No obstante, en la publicación realizada en su cuenta de Twitter, que luego eliminó, Salvai cometió un grosero error que le valió una serie de comentarios de sus seguidores, quienes le hicieron notar la equivocación.

"Nos reunimos junto a referentes de la zona para seguir diseñando la ruta del cambio en la provincia de Buenos Aires", comentó, acompañando el texto con una foto en la que se observaba una avenida con montañas de fondo.

Si bien creyó haber subido una imagen de Junín, en realidad el funcionario provincial había publicado una foto de Junín de los Andes.

De ahí que los más creativos le preguntaran por "las últimas nevadas en las cumbres de Junín" y hasta le aconsejaron habilitar "un GPS para la próxima". Incluso, pidieron que le recomiende a Vidal "visitar las montañas de Quilmes".

Embed
Embed
Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído