Mirá cómo caen decenas de ciclistas en un espectacular accidente

La Montaña del Infierno es una prueba de descenso extrema en mountain bike donde los participantes alcanzan grandes velocidades.

La Montaña del Infierno es una competencia que se realiza todos los años en el glaciar Les Deux Alpes en los Alpes franceses. Esta competencia es una carrera extrema de descenso en mountain bike donde los atletas parten desde el glaciar a una altura de 3.400 metros.

Esta vigésima edición estuvo marcada por un accidente que provocó la caída de decenas de ciclistas.

Te puede interesar...

En el video se ve como los competidores emprenden el descenso a toda velocidad y al llegar a la primera curva un competidor cae y desata un descomunal accidente en cadena. Decenas de ciclistas que descienden a toda velocidad se encuentran con otros competidores que empiezan a caer descontroladamente contra la nieve, otros, intentan salvarse y se tiran con sus bicicletas al piso para frenar evitando golpear a otros ciclistas que intentan pararse para seguir en carrera.

Embed

En esta edición de la competencia participaron 700 corredores que completaron el recorrido con un desnivel de 2.500 metros (desde 3.400 de altura hasta los 900).

Embed

El espectacular accidente fue captado por cámaras de los espectadores y por los propios ciclistas que llevaban cámaras en sus cascos.

Embed

LEÉ MÁS

Mirá el crash test del Tesla Model 3

Mirá la VW Type 20, la "Combi" eléctrica de Volkswagen

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído