Mirá el increíble primer tráiler de Top Gun: Maverick

Tom Cruise apareció de sorpresa en una presentación de Paramount y mostró el primer tráiler oficial de la película.

Tom Cruise sorprendió a todos en el Comic-Con cuando apareció sin aviso en la presentación de Paramount “Skydance's Terminator: Dark Fate”

Presentado por Conan O´Brien, Tom Cruise afirmó: “Durante 34 años han sido muy pacientes conmigo y me siento con la responsabilidad de presentarles esta película” y comentó que filmó la película original de 1986 en San Diego y agregó que la famosa escena donde cantan en un bar fue filmada en un restaurante de Kansas City, cerca del centro de convenciones de San Diego donde tiene lugar el Comic-Con.

El tráiler de la película comienza con Maverick (Tom Cruise) volando y acelerando sobre una salina mientras una voz en off dice: “A pesar de tus esfuerzos te rehusaste a morir”. En otra parte del tráiler se ve a Maverick y a otros pilotos despegando desde un portaaviones y haciendo maniobras sobre montañas y océanos.

“Todo lo que ven en la película, desde las acrobacias hasta la acción, es real dijo Cruise

Maverick, La continuación de la película de 1986 que catapultó a Cruise a la fama mundial también cuenta con otras estrellas en la película como: Miles Teller, Jennifer Connelly, Glen Powell, Jon Hamm y el actor de la película Top Gun original, Val Kilmer.

La película está ambientada en la actualidad pero mantiene la estética del fallecido Tom Scott. La cinta sigue la vida de los pilotos de combate mientras tienen que lidiar con la nueva tecnología de drones que vuelve obsoleta su técnica de vuelo.

Los productores de la película son Jerry Bruckheimer, Skydance David Ellison (Skydance) y Tom Cruise.

Top Gun: Maverick se estrenará en los cines el 26 de Junio de 2020.

Embed

LEÉ MÁS

Las mejores figuras de la San Diego Comic-Con 2019

Batwoman, la nueva superheroína que llega a The CW

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario

Lo Más Leído