Mirá el polémico fixture que publicó TyC Sports que desató la bronca de Boca

Este miércoles se conoció el cronograma de partidos para la Superliga y en en el canal mandaron al aire los rivales de River con un "error" que desató la bronca xeneize.

La rivalidad entre River y Boca tomó un diferente color cuando la chicana y los comentarios no salieron de parte de los hinchas o desde las propias instituciones.

En esta oportunidad la televisión, en particular el canal de deportes TyC Sports, fue el foco de la polémica cuando en el programa “Efecto Selfie” que se emite por la misma señal, la producción había armado un fixture donde se mostraban las fechas y los rivales de River de cara a un nuevo torneo de la Superliga.

Te puede interesar...

La placa mostraba en detalle todos los rivales que el equipo de Gallardo iba a enfrentar hasta que en la fecha 5, en donde se va disputar el Superclásico, se podía leer “River – Ex Club” omitiendo el nombre de Boca, luego, el resto de los equipos figuraban sin ningún error.

fixture polemico

Desde el canal salieron al cruce de los comentarios de los hinchas de Boca que a través de Twitter e Instagram descargaron su bronca y enojo por el supuesto error de la producción.

Desde la cuenta de Twitter del programa expresaron que:” Desde @Efecto_Selfie ofrecemos nuestras disculpas al club @BocaJrsOficial y a sus simpatizantes por un error involuntario de la producción a la hora de publicar una foto de una página NO oficial de #River.

Y agregaron “Comprendemos el malestar que esto pudo haber generado. El programa no se caracteriza por faltar el respeto a ningún club ni a sus hinchas. Nos hacemos cargo del error y esperamos que sepan entender que fue una equivocación sin intención de agredir.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Se va Mariana Córdoba de la fiscalía de Delitos Sexuales

Confirmado: hay paro de la UTA y mañana no habrá colectivos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído