El clima en Neuquén

icon
12° Temp
28% Hum
La Mañana Sky rojo

Mirá el tráiler de la temporada 2 de Sky Rojo, con Lali

En exactamente un mes, Netflix estrenará la segunda temporada de Sky Rojo, su exitosa serie española protagonizada por Lali Espósito. Mirá el tráiler oficial.

Este miércoles, a un mes de su estreno, Netflix estrenó el tráiler oficial de la segunda parte de su famosa serie Sky Rojo. La ficción se convirtió en una de las producciones más vistas en el servicio digital, y sus nuevos capítulos prometen estar llenos de más emoción, drama, adrenalina y violencia.

A continuación podés mirar el tráiler de la temporada 2 de Sky Rojo, la exitosa tira de Netflix hecha en España y protagonizada por nuestra artista argentina, Lali Espósito.

Te puede interesar...

https://twitter.com/NetflixLAT/status/1407685195986255880

¿Por qué se llama Sky Rojo?

El pasado 19 de marzo, Netflix sacudió a sus suscriptores con el estreno de Sky Rojo, la serie española realizada por Álex Pina, mismo creador de La Casa de Papel. Sky Rojo revolucionó a los fanáticos de actores como la argentina, Lali Espósito, y el español Miguel Ángel Silvestre.

Esta primera temporada de Sky Rojo tuvo un éxito rotundo, tanto que ya fue confirmada la segunda entrega para el próximo 23 de julio en las pantallas de Netflix.

Una de las curiosidades más frecuentes es a qué se debe el nombre de la serie, Sky Rojo. Es un dato que a lo mejor pasa desapercibido para muchos, pero que ya comienzan a dejarlo claro durante los primeros segundos del primer episodio.

El nombre de la serie hace referencia al sofá de este mismo color que se encuentra ubicado en el burdel y donde las chicas pasan las noches junto a los clientes que solicitan sus servicios.

Sinopsis de Sky Rojo

Wendy, interpretado por Lali Espósito, Coral, Verónica Sánchez y Gina, encarnada por Yany Prado, son tres prostitutas que huyen del club de alterne en el que vivían tras dejar a su proxeneta gravemente herido y con medio cuerpo paralizado. Una cubana-estadounidense, una argentina y una española emprenden un viaje por carretera sabiendo que, después de lo que han hecho, están muertas. Con varios delitos graves a sus espaldas, por los que no pueden acudir a la policía y con los sicarios del proxeneta pisándoles los talones, sólo les quedan dos opciones: huir o plantar cara a sus perseguidores y contraatacar.

Lo más leído