Mirá las nuevas aplicaciones del Apple Watch

Watch OS 6, es la nueva versión del sistema operativo de Apple para su Watch.

Watch OS ha tenido su espacio en la conferencia de desarrolladores de Apple. Allí, en su keynote inaugural, se presentó presentado Watch OS 6, la nueva versión del sistema operativo de Apple para su Watch.

Seguramente la novedad más interesante y que no se centra exclusivamente en la apariencia de watchOS 6 es la llegada de la tienda de aplicaciones para el Apple Watch.

Te puede interesar...

En esa tienda podremos filtrar aplicaciones de la manera tradicional y aquellas que queramos instalar, lo podremos hacer directamente desde la pantalla del reloj.

1366_2000-(2).jpg

Nuevas funciones para Salud y más esferas y complicaciones

El Apple Watch tiene un alto valor como dispositivo relacionado con la salud. Apple suma y sigue dotándolo de nuevas funciones.

1366_2000-(3).jpg

Activity Trends

Es una nueva función del Apple Watch para hacer un seguimiento de cómo lo estamos haciendo con la aplicación de actividad. El servicio realizará una comparativa de los últimos 90 días respecto al resto del año y nos mostrará el progreso en diferentes factores, cómo podemos mejorarlos o nos animará en caso de que nuestra tendencia sea a la baja.

1366_2000.jpg

Otra novedad buscará cuidar nuestra salud auditiva. Los micrófonos del reloj permanecerán midiendo cada cierto el nivel de ruido ambiente para poder avisarnos en caso de que considere que es excesivo (90 dB) y puede dañarnos. Apple asegura que no se graba ni almacena ningún sonido que recoja el reloj.

Para las mujeres, Apple introduce un control de la menstruación y avisos para periodos de fertilidad. Esta nueva funcionalidad no requerirá del reloj y estará también disponible en Salud de iOS.

No podía haber una presentación del Apple Watch sin más Watch Faces, la mayoría de ellas animadas con movimientos sincronizados con el sol o determinados tonos y patrones.

WatchOS 6 llegará en otoño y será compatible con los Apple Watch Series 1 en adelante, aunque algunas funciones solo se podrán disfrutar en modelos concretos.

Embed

Fuente: Xataka

LEÉ MÁS

Los iPhone de otras personas cercanas ahora nos dirán dónde está nuestro Mac perdido sin importar que no tenga conexión

Nueva cámara, más batería y mucho más baratos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído