El clima en Neuquén

icon
26° Temp
17% Hum
La Mañana Soñar

Mirá qué significa soñar que te persiguen

Miedo, angustia y sorpresa. Soñar que te persiguen puede implicar desde un talento escondido hasta problemas que se evaden.

Soñar que te persiguen es bastante común. Sin importar la raza, el sexo o la nacionalidad, la mayoría hemos despertado en algún momento con la sensación de miedo de estar expuesto ante un gran peligro.

Sin embargo, el significado de este sueño va a depender de las características que se reflejan en el mismo.

¿Quién te persigue? ¿Cuál es la distancia que te separa de tu perseguidor? ¿Puedes o no ver el rostro del acusador?, son algunos puntos claves a la hora de intentar descifrar el sueño.

Cuando el perseguidor podrías ser tú mismo: cuando en el sueño no puedes ver el rostro de quien te persigue, eso puede significar que eres tú mismo el que te acosa, o algún aspecto tuyo, como los pensamientos negativos sobre tu aspecto físico o tu carácter. Eso implica que estás ignorando esa parte de ti.

Extraños: cuando en el sueño el perseguidor es un desconocido, eso deja ver que estás evadiendo una situación en tu vida personal o profesional. Por ejemplo, que tienes algo pendiente que debes resolver a la brevedad.

Animales: el que un animal te persiga es típicamente representativo de rabia reprimida. Aunque la aparición de bestias en el sueño pueden causarte miedo, realmente simboliza el aspecto más salvaje de nuestro ser. Nuestra furia se proyecta en ellos, así nos distanciamos de los impulsos que no logramos contener.

Un monstruo: si llegas a soñar con un ser horripilante, por lo general es indicativo de un gran talento que no terminas de desarrollar por miedo.

Soñar que te persiguen.jpg
Mirá qué significa soñar que te persiguen

Mirá qué significa soñar que te persiguen

Otros significados

La distancia: este punto es importante, así como la velocidad de la persona o cosa que te persigue. Por ejemplo, que el acosador esté pisándote los talones y te encuentres aterrado implica que el problema es grave.

Eres el que persigue: aquí hay que tomar en cuenta a quién persigues o qué buscas. Si es una persona, ¿es conocida? ¿La admiras o deseas? Este tipo de sueño implica temor a envejecer y perder el atractivo sexual.

-Soñar con una persecución igualmente puede interpretarse como una necesidad de cambiar de rumbo en la vida, o que algo o alguien te está haciendo cambiar y eso te preocupa.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario