El teléfono móvil se ha convertido en un objeto indispensable en la vida diaria de la mayoría de las personas. Debido a esto, no resulta extraño soñar con él.
Siendo un dispositivo que se utiliza en primer lugar para hacer llamadas y mensajes, que pueden tratar desde asuntos serios hasta conversaciones triviales con amigos y familiares, soñar con un celular tiene significados más profundos. Este tipo de sueños puede implicar una conexión con las creencias, personas y lugares con los que tienes apego.
De esta manera, si en el sueño recibes una llamada es posible que necesites escuchar cuidadosamente a alguien cuando estés despierto. Puede ser que esa persona intenta desde hace tiempo decirte algo importante.
Por otro lado, de llegar a soñar que has perdido el teléfono es señal de que hay una ruptura en la comunicación con alguien en tu mundo real. Generalmente, señala alejamiento con alguna amistad o un contacto que fue muy importante en tu vida personal o en el ámbito de tu carrera. Cuando se refleja en el sueño es que la situación te afectó mucho.
Soñar con un celular también indica que sueles hacer las cosas solo cuando es conveniente para ti. El mensaje aquí sería que debes concientizar que eso no siempre es ideal para otros.
Cuando la imagen onírica implica que te roban el celular es un buen augurio, contrario de lo que se puede pensar. De esta manera, en lugar de infortunios, presagia cosas buenas por llegar, generalmente un nuevo amor.
Si recibes o tienes un móvil nuevo en el suelo significa que has ganado una nueva amistad que será importante en tu vida o que tu lado comunicativo se ha reactivado. En algunos momentos también destaca el deseo de establecer nuevas relaciones y dejar en el pasado aquellas amistades que te hacen mucho daño por no ser sinceras.








