Mirtha confirmó el romance entre Pampita y Nacho Viale

La diva confirmó lo que todos querían saber: su nieto está saliendo con la modelo, recientemente separada de Benjamín Vicuña.

Luego de celebrar su cumpleaños número 89 con una gran rodeada de amigos íntimos y familiares en su departamento del cuarto piso del edificio de Avenida Libertador, Mirtha Legrand fue más allá de su hija, Marcela Tinayre, y se animó a hablar sobre los rumores de un romance entre Pampita y Nacho Viale.

¿Nacho está saliendo con Pampita?, le consultó Jorge Rial en Ciudad GotiK por radio La Red, a lo que la diva, "desde la cama y en camisón" como confesó, respondió: "Yo creo que sí, pero yo le pregunté ayer que estuvo conmigo, le dije 'Nacho, ¿Vos salís con Carolina?' Y me dijo 'Sí'".

Además, la diva expresó que "le gustaba" Pampita y contó un encuentro que tuvieron una Navidad a modo de anécdota: "Me gusta, yo nunca dije que era 'la muqui'. Jamás, lo juro por lo que más quieran. Les prometo que jamás lo dije, solo la conozco profesionalmente. Una Navidad que nos reunimos en la casa de José Ignacio en Punta del Este. Estaba Vicuña, Carolina, los padres de Vicuña. Siempre nos tratamos profesionalmente, siempre le decía a Benja: 'Decile que se peine con la raya al medio y el pelo recogido que tiene una cara preciosa y la sonrisa más linda que hay en el ambiente'".


Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído