Mirtha se definió "feminista" y la destruyeron

Los tuiteros le recordaron varios episodios en los que cuestionó a la mujer y defendió al hombre.

Buenos Aires. En una nota con Intrusos, Mirtha Legrand se autoproclamó “feminista” y en las redes sociales le llovieron críticas. “Estoy a favor del debate. Soy feminista cien por cien, mil por mil”, declaró la conductora mientras el movilero del ciclo le consultaba si le parecía correcto el espacio que se había generado en la televisión para hablar del movimiento social.

Los panelistas del programa se mostraron sorprendidos por los dichos de a Chiqui, dado que ha protagonizado un sinfín de polémicas en las que cuestionó a la mujer -como cuando le preguntó a Laura Miller qué había hecho para que su marido le pegara-, o bien cuando defendió a Cacho Castaña luego de que dijera “si la violación es inevitable, relájate y goza”.

Los tuiteros no dejaron pasar esas situaciones, por lo que publicaron: “Mirtha dice que se considera feminista 100%. Sólo le falta decir que la familia es una bazofia y que el capitalismo apesta”; “El feminismo va muy abrazado de la conciencia de género, Mirtha no tiene conciencia de género, pero es cien por cien feminista” y “Mirtha dijo ‘Soy feminista, cien por cien, mil por mil’. Espero ver pronto en su #Mesaza a feministas hablando de cuestiones importantes como el aborto”.

#Mesaza: En la red social del pajarito le pidieron que llevara a su programa debates como el del aborto.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído