La muerte de una joven cantante, de 21 años, conmocionó a Misiones. Si bien en un principio corrió con fuerza la versión de que se había quitado la vida, una serie de posteos que había hecho la muchacha en las redes sociales despertó la sospecha contra su ex pareja.
El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, en Posadas. El Juzgado de Instrucción Número 3, a cargo de Fernando Verón, cambió la carátula de la causa de "Suicidio" a "Muerte dudosa" y en las próximas horas, se dispuso realizar una autopsia para especificar la causa del deceso.
En el perfil de Twitter de la rapera, identificada como Paula Giménez, contaba que "tenía miedo" y que "sabía que algo le podía pasar". En tanto, su entorno afirmó que su ex novio la había amenazado en reiteradas oportunidades.
Por su parte, la ex pareja, identificada como Franco N., quien fue demorado pero luego puesto en libertad, declaró ante el fiscal que estuvo con Paula en una reunión celebrada en una casa frente al domicilio de la víctima. Según sus dichos, la acompañó a la casa y después, se retiró. Mientras la joven permanecía sola en la casa, le mandaba mensajes diciéndole que regrese o que se lastimaría. De hecho, siempre de acuerdo a su testimonio, la joven le envió una fotografía con un cuchillo.
El cuerpo sin vida fue descubierto por Rodrigo, que fue alertado por Franco.
La víctima, llamada Paula Giménez, escribió en las redes que tenía "miedo".
Te puede interesar...










