El clima en Neuquén

icon
17° Temp
88% Hum
La Mañana pareja

Misiones: investigan si una chica se suicidó o si la asesinó su ex

La ex pareja de la cantante, de 21 años, fue la última persona en verla y varias veces la amenazó. El sospechoso declaró que ella le mandó fotos suicidas.

La muerte de una joven cantante, de 21 años, conmocionó a Misiones. Si bien en un principio corrió con fuerza la versión de que se había quitado la vida, una serie de posteos que había hecho la muchacha en las redes sociales despertó la sospecha contra su ex pareja.

El hecho ocurrió el viernes por la madrugada, en Posadas. El Juzgado de Instrucción Número 3, a cargo de Fernando Verón, cambió la carátula de la causa de "Suicidio" a "Muerte dudosa" y en las próximas horas, se dispuso realizar una autopsia para especificar la causa del deceso.

Te puede interesar...

En el perfil de Twitter de la rapera, identificada como Paula Giménez, contaba que "tenía miedo" y que "sabía que algo le podía pasar". En tanto, su entorno afirmó que su ex novio la había amenazado en reiteradas oportunidades.

Por su parte, la ex pareja, identificada como Franco N., quien fue demorado pero luego puesto en libertad, declaró ante el fiscal que estuvo con Paula en una reunión celebrada en una casa frente al domicilio de la víctima. Según sus dichos, la acompañó a la casa y después, se retiró. Mientras la joven permanecía sola en la casa, le mandaba mensajes diciéndole que regrese o que se lastimaría. De hecho, siempre de acuerdo a su testimonio, la joven le envió una fotografía con un cuchillo.

El cuerpo sin vida fue descubierto por Rodrigo, que fue alertado por Franco.

La víctima, llamada Paula Giménez, escribió en las redes que tenía "miedo".

148.jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

24% Me interesa
0% Me gusta
24% Me da igual
12% Me aburre
40% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario