Misterio: un taxi apareció quemado y su chofer dio dos versiones distintas

Se trata del conductor de un taxi que apareció incendiado anoche en la Bajada del Maida, al noroeste de la ciudad.

Anoche un taxi apareció abandonado y quemado en la calle Bajada de Maida, al noroeste de la ciudad, y su chofer dijo que fue abordado por dos personas que quisieron prenderlo fuego, pero finalmente cambió la versión y explicó que se trato de un intento de suicidio.

En su primera versión, el chofer sostuvo que lo rociaron con combustible y lo prendieron fuego, porm lo que la Policía investiga su ajuste de cuentas. Horas después en el hospital rectificó sus dichos e indicó que quiso quitarse la vida.

El hecho comenzó cuando un transeúnte alertó ayer a las 23.50 a la Policía al ver incendiarse un taxi a la vera de la Bajada del Maida, al sur de la rotonda de Pluspetrol de la Autovía Norte. Cuando acuden los efectivos y los bomberos, el conductor ya había sido rescatado por un colega y trasladado al hospital Heller.

Se trataba de un hombre de 46 años, chofer del interno 005, que quedó totalmente calcinado. Ayer se investigaba si el hecho no habría sido producto de un ajuste de cuenta.

"Al ser consultado, en el hospital Heller realiza una versión de que había sido abordado por dos personas que lo habían insultado, que lo habían hecho recorrer una arteria y posteriormente lo habrían rociado con combustible tanto al auto como a él", relató el comisario Henry Leppe en declaraciones a LU5.

Según el comisario, el chofer algo más calmado tras las primeras curaciones en el brazo quemado revierte su primera versión. "Lo entrevistan de la comisaría 18 y rectifica sus dichos. Manifiesta que había tenido una intensión de quitarse la vida, de suicidarse, rociándose para prenderse fuego con el taxi en ese sector de la Bajada del Maide", indicó Leppe.

Dijo que el hombre que se encuentra en el hospital Heller fuera de peligro en observación.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído