Misteriosa muerte de un joven en el barrio Anai Mapu de Cipolletti

La víctima tenía 20 años. Investigan si fue suicidio o asesinato.

El Ministerio Público Fiscal investiga las causas del fallecimiento de un joven, ocurrido esta mañana, luego de un confuso episodio en el Anai Mapu.

El responsable de la Comisaría 45 Rubén Ralinqueo, informó esta mañana que un joven de 20 años perdió la vida como consecuencia de una herida con arma de fuego.

Ayer alrededor de las 22, los vecinos de la calle Perón (entre la Toma 2 de Febrero y el Mapu) denunciaron a través de un llamado telefónico, la presencia de un hombre tendido en la vía pública, con sangre en el rostro.

Al llegar al lugar, la policía entrevistó a dos testigos, que aseguraron que el herido tenía un revólver, con el que dio dos disparos al aire y antes del tercero se apuntó a la cabeza y luego cayó al piso. Inmediatamente fue trasladado al hospital, donde murió esta mañana.

La Fiscalía informó que se esperarán los resultados de la autopsia, para determinar la trayectoria de la bala que le dio muerte, para esclarecer si efectivamente se trató de un suicidio o fue un homicidio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído