El clima en Neuquén

icon
24° Temp
43% Hum
La Mañana Twitter

Moda en Twitter: ¿un collar de cable telefónico?

Usuarios de Twitter se burlaron de una casa de modas italiana por vender un collar parecido a un cable telefónico.

Una casa de modas italiana vende un collar similar a un cable telefónico por más de 2.000 dólares y los usuarios en las redes sociales como Twitter se hicieron sentir.

moda en Twitter.png
Twitter estalla con moda de collar igual a un cable telefónico.

Twitter estalla con moda de collar igual a un cable telefónico.

La lujosa casa de modas italiana Bottega Veneta se ha convertido en objeto de burla en las redes por vender un collar parecido a un cable telefónico por 2.300 dólares.

Te puede interesar...

El costoso accesorio se asemeja a los cables rizados de los teléfonos fijos. En la página web de la firma se pueden encontrar también algunos pendientes con precios que varían desde $800 o anillos valorados a 480 dólares.

Ante esto, los usuarios se mostraron desconcertados por el artículo. En los comentarios que surgieron en la conocida red social Twitter, está la de un usuario identificado como DianOnno, quien señaló la “amplia gama de accesorios" que parecen cables telefónicos. Además, hizo una comparación del referido collar al costo de un cable de teléfono, el cual está valorado en tan solo $4.

Otros usuarios consideraron como “un sin sentido” esta moda que muestra la mencionada casa italiana.

“Quien pagaría por eso?, Bottega Veneta perdió la cabeza al cobrar por un cable telefónico”. “La “moda” no tiene sentido para mí”, expresó otra usuaria.

“Bottega Veneta está tratando de vender un cable de telefónico retorcido de la casa de su abuela como un collar de 2.000 dólares. Ni de broma”, enfatizó otra usuaria de Twitter.

Uniland detalló que “los retrocesos son importantes en la industria de la moda, pero normalmente las fuentes de inspiración retro no incluyen electrodomésticos”.

El diseño de este producto está disponible además en color violeta, lo que a juicio de sus diseñadores, el extraño collar hace que la misma se parezca un poco menor a algo que debería estar conectado a un receptor.

Tal parece que Bottega Veneta quiso dar un paso a la tendencia, pero para los críticos, probablemente debe haber una mejor manera de captar esas vibraciones de las décadas anteriores.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario