Molina volvió al Decano con gol ante el clásico rival

Jesús Molina volvió a vestir la camiseta aurinegra y ayudó a su equipo a quedarse con el derbi ante Independiente.

La victoria del fin de semana de Pacífico no fue una más en el calendario. Primero porque fue ante el clásico rival, Independiente, y ante su gente. Segundo porque le permitió superar al Rojo en la tabla y quedar como único líder del grupo en el Federal C.

Por si todo esto fuera poco, el equipo de Gabriel Lineares contó con el regreso de Jesús Molina, quien volvió a préstamo de su paso por Cipolletti y convirtió el segundo gol que le puso el moño al partido. “Me sentí contento por la vuelta. Tenía muchas ganas de jugar, se hizo un buen partido y se pudo ganar justo en el clásico”, evaluó el delantero.

Molina fue la figura de la gran campaña en el último Federal C, pero ahora deberá ganarse el puesto nuevamente en un plantel con muchos nombres. “Conozco a varios de los chicos, es un plantel que está armado y tiene muchas ganas de ganar cosas importantes. Se refl eja que es un plantel con hambre de gloria y cualquiera puede jugar”, agregó.

Con respecto a su paso por Cipo, equipo con el que tiene contrato hasta 2020, consideró: “Aprendí muchas cosas, es un club muy grande. Es muy lindo jugar ahí, lástima que nos fue mal en lo deportivo pero pudimos mantener la categoría y tuve la suerte de jugar al lado de grandes jugadores”, aseguró, y agregó: “Tengo ganas de hacer un mejor papel y tener más minutos la próxima vez que vuelva”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído