Mónica Gutiérrez renunció a América Noticias: "Tenía que salir de ahí"

La periodista sorprendió al anunciar su salida con un tuit bajo el hashtag #Libreydueña. La reacción de Jorge Rial luego de que lo vincularan con la decisión de la conductora con quién tuvo varias guerras tuiteras.

Mónica Gutiérrez sorprendió a la comunidad tuitera al anunciar su desvinculación de América. "Quiero contarles que he tomado la decisión de dejar la conducción de America Noticias", escribió la periodista este lunes pasadas las 7:30 de la mañana.

"Gracias al canal por el trabajo de estos años. A mis compañeros por el reconocimiento y afecto compartido. A los que me dejan entrar a diario a sus casas y corazones. Mis bendiciones. #libreydueña", agregó.

Te puede interesar...

Tras la gran repercusión que generó el anuncio, la conductora habló con Clarín y explicó los motivos de su determinación. “Es una decisión que fui madurando desde hace un tiempo. Mi etapa está terminada en América. La verdad es que lo comuniqué en mayo o junio. Arreglé llegar hasta las elecciones. Y así lo hice. Es un ciclo concluido”, manifestó. Acto seguido, aclaró que "el cambio de gobierno o condiciones políticas no tuvieron que ver con su decisión dado que la misma fue tomada "en mayo,antes de las PASO”.

Monica Gutierrez on Twitter

Luego de contar que habló personalmente con Daniel Vila, para comunicarle su decisión, Gutiérrez evitó hacer referencia a la reacción del presidente de Grupo América, argumentando que “no viene al caso”.

Cuando le preguntaron si su paso al costado tiene que ver con la postura que tomaron las autoridades de la emisora en relación a las peleas tuiteras que tuvo Jorge Rial, expresó: “Tuve muchas situaciones de diversos tipos, pero soy una persona bastante dura. Es una decisión más profunda, la sensación de un ciclo terminado”.

"Toqué un punto en el que sentía que tenía que salir de ahí. Pero me voy bien con todos mis compañeros. Así, en paz y sin plata. No hubo ningún arreglo económico", aseguró.

Ante las especulaciones que generaron las palabras de Gutiérrez, la gerenta de programación de América, Liliana Parodi señaló que Rial no tiene nada que ver con determinación de la periodista que tiene una trayectoria en el grupo de más de 20 años.

Por su parte, el intruso se hizo eco de las conjeturas que lo relacionaron a la inesperada renuncia,

JORGE RIAL on Twitter

LEÉ MÁS

Jorge Rial y otro fuerte ninguneo a Mónica Gutiérrez

Guerra en América: Rial y Mónica Gutiérrez volvieron a cruzarse por las inundaciones

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído